Blog

Vintage Miranda

El PintxoPOPte tiene nombre propio: VINTAGE

Local con diseño y decoración muy cuidados que destaca por su acogedor ambiente, donde podrás desayunar, tomar un vermut o una magnifica y muy bailable copa después de comer o cenar. Todo ello disfrutando de una excelente variedad musical.

Calle Cid 3, Miranda de Ebro

PRÓXIMAMENTE

DESAYUNOS

Por la mañana aprovecha para tomarte uno de nuestros deliciosos cafés preparados con mimo o una de nuestras variadas infusiones, acompañados por un rico zumo de naranja natural recién exprimido, un pintxo o una riquísima tostada con mantequilla y mermelada o aceite de oliva virgen extra y tomate recién rallado.

LA HORA DEL VERMUT

A mediodía disfruta de nuestros fantásticos pintxos. Elige un vermú de nuestra amplia carta, un rico vino. Atrévete a probar nuestro riquísimo “vermut preparado”.

AL CAER LA TARDE

Refréscate con una cerveza de nuestra amplia variedad tanto de grifo como de botella. O prueba nuestros excelentes smoothies caseros hechos con fruta natural. Todo ello aprovechando nuestra acogedora terraza.

CUANDO EL SOL SE ESCONDE

Elige entre una copa Premium bien preparada o un riquísimo mojito que podrás elegir entre una amplia variedad de sabores

281 lecturas

A %d blogueros les gusta esto: