Campaña solidaria

¿Cuánto te gastarías tomando algo en nuestros bares?

-¿Y si lo donaras?-

“Que no solo se quede en un aplauso a las ocho” dijeron…

y os hemos escuchado.

Necesitamos…EPI´s , mascarillas, sistemas de protección, test y recursos de diversa índole para nuestros sanitarios, profesionales y farmacéuticos. Tu ayuda es fundamental.

DONAR (TRANSFERENCIA)

Realiza tu donación haciendo una transferencia con los siguientes datos:

Número de cuenta: ES15 2100 0097 3502 0048 5467

Beneficiario: Federación de Hostelería de Burgos

Entidad bancaria: Caixa

Concepto: Donación Covid-19

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Donación

El dia 14 de Marzo, nuestro sector, así como tantos otros, se vio obligado a cerrar sus puertas. Pero quedarnos en silencio, era demasiado para nosotros. Hoy, ponemos todas nuestras posibilidades y cariño a vuestro alcance, para ofrecer el ocio, desconexión y cercanía que esta situación nos ha robado.

Queremos seguir estando vivos, que recordéis nuestra música, nuestros olores y sonidos. Y mientras esto dure, pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

La hostelería nunca muere, y esta es nuestra manera de demostrarlo.

GRACIAS POR CONTINUAR AHí.

La Federación Provincial de Hosteleria de Burgos pone en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos* y ayudar en la medida de lo posible a los sectores más desfavorecidos con la situación sanitaria que estamos viviendo en la provincia.

*Toda la recaudación será destinada INTEGRAMENTE a cubrir las necesidades sanitarias que nos sean requeridas en coordinación con la planta UCI del HUBU o de las autoridades sanitarias que así lo soliciten, así como a las personas o familias vulnerables que así lo determinen las administraciones y asociaciones adecuadas. Se podrá hacer un seguimiento de los gastos en el correspondiente portal de transparencia de la Federación de Hostelería de Burgos. Los PRODUCTOS publicitados en los locales colaboradores son irreales, y en ningún caso podrán ser reclamados a posteriori.

A %d blogueros les gusta esto: