Blog

Charlotte Burgos Coffe&Gin

Disfruta tu momento ideal.

Un sitio acogedor y con encanto donde poder desayunar, merendar o tomar una copa después de comer o de cenar. Un ambiente cuidado, agradable. Una música adaptada a cada momento del día. Un servicio amable y profesional.  Y una carta que solo trabaja con productos y marcas de calidad. 

En definitiva, un lugar especial en el que sentirte como en casa.

Todos los días desde las 8 de la mañana, hasta que la noche se hace cómplice.

C/ Morco Nº 1, Burgos

DESAYUNOS para todos los gustos, con productos frescos y de calidad. Como el tan venerado bocadillo de tortilla de patata de distintos sabores (chorizo, bonito, jamón y queso…). O como el desayuno con tostada de pan de Ibeas elaborado en el día, tomate natural recién triturado y aceite de oliva virgen extra.

LA HORA DEL VERMUTEO. ¿Quién se anima a un revitalizante Bloody Mary? O elige entre una gran selección de vinos y vermuts, siempre  acompañados de un sabroso bol de aperitivo cortesía de la casa.

Y cuando el calor aprieta, MERENDOLAS REFRESCANTES. Batidos de helado de leche, smoothies de fruta natural, y auténticos gofres belgas con chocolate.

Para cuando el frío aprieta, MERENDOLAS CALIENTES. Un chocolate con bizcocho, un capuccino de la casa con croissant a la plancha, o un té natural con tarta de zanahoria.

CUANDO EL SOL SE PONE, una copa premium bien preparada, enfriada a conciencia y aromatizada con mimo. O por qué no, una buena cerveza de importación con su picoteo adictivo de frutos secos. ¡Qué bueno todo!

Video 6º aniversario Charlotte Burgos

286 lecturas

A %d blogueros les gusta esto: