Blog

Botánico Miranda

Acogedor local, con cuidada decoración y envidiables vistas al parque Antonio Machado. Con algo que hacer durante todo el día desde desayunar hasta organizar una cena informal.

Déjate llevar por un vermut acompañado de un irresistible pintxo o un café por la tarde mirado con nuestro bizcocho casero. Y como no, una cerveza o un vino antes de llegar a esa deliciosa cena.

Parque Antonio Machado 5, Miranda de Ebro

Completa agenda de Conciertos para disfrutar en casa.

DESAYUNOS: Prueba nuestros desayunos, cafés, infusiones, zumo de naranja natural, todo acompañado por un delicioso bizcocho casero, tostadas, bollería variada, alguno de nuestros pintxos y bocatines o nuestro original tarro con yogurt, granola y frutas variadas.

“VERMUTEO Y PINTXOTEO”: A mediodía abre el apetito con la fantástica barra de pintxos, donde maridar con una amplia carta de vinos, cervezas y vermuts. No te puedes perder nuestro vermut de la casa, preparado con un toque “botánico”

PARA CENAR: A la hora de la cena elige entre nuestra variada carta de raciones y ensaladas. Además no dejes pasar por alto las variedad de zapatillas, montaditos o sándwiches pero sobre todo prueba nuestros exquisitos bocadillos gourmet, porque en Botánico nos hemos propuesto dignificar el bocadillo.

300 lecturas

A %d blogueros les gusta esto: